Minuto a Minuto

Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
Nacional Marina refuerza seguridad en AICM, AIFA y aeropuertos del centro del país
Las medidas forman parte de una estrategia integral orientada a mejorar la infraestructura de seguridad en puntos estratégicos de movilidad aérea y marítima
Internacional Israel permitirá “actividades limitadas” desde mañana tras mejora en perspectiva seguridad
Las personas podrán realizar "actividades limitadas" en el exterior, siempre y cuando exista un refugio cercano para resguardarse
Entretenimiento Harry Styles asegura que el fallecimiento de Liam Payne le hizo ver su vida diferente
Harry Styles aseguró que el fallecimiento de Liam fue un momento que le hizo preguntarse qué quería hacer con su vida y cómo vivirla
Jefe del SAT denuncia intento de robo de datos personales
Foto de internet

Aristóteles Nuñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria  (SAT) informó en Twitter que recibió un correo falso a nombre de Banamex donde le solicita ingresar al link de una página para rehabilitar su cuenta bancaria.

El funcionario aclaró en un tuit que “este es otro correo falso que busca robar datos personales. Yo no tengo cuenta ni token en Banamex”. Dicho mensaje lo compartió a la cuenta de Twitter del banco y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Núñez también puso una imagen del correo que recibió para que todas aquellas personas que vean el mensaje en sus cuentas de correo y hagan caso omiso, pues se trata de un fraude.
Por Paulo Medina