
Integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa de la Parota (CECOP) marchan en Acapulco para exigir la liberación de su vocero, Marco Antonio Suástegui, así como el cumplimiento de los acuerdos a los que se comprometió el gobernador Rogelio Ortega. Los manifestantes avanzan levantando machetes y mantas donde se leen sus … Continued
Integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa de la Parota (CECOP) marchan en Acapulco para exigir la liberación de su vocero, Marco Antonio Suástegui, así como el cumplimiento de los acuerdos a los que se comprometió el gobernador Rogelio Ortega.
Los manifestantes avanzan levantando machetes y mantas donde se leen sus demandas. Los acompañan la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), quienes aprovechan para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y justicia por el profesor Claudio Castillo que murió el pasado 24 de febrero durante el desalojos en el Aeropuerto de Acapulco.

Hombres encapuchados ya vandalizan comercios y camionetas repartidoras en la Gran Plaza de Acapulco.


La marcha que inició en el Asta Bandera se dirige al Centro Internacional Acapulco, ocasionando caos vial.

Con información de Novedades Acapulco.