Minuto a Minuto

Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Nacional Marina auxilia en incendio de embarcación en Puerto Vallarta
Elementos de la Marina auxiliaron en la extinción del incendio de una embarcación en el muelle Marina Vallarta
Dunga convoca a Kaká
Foto de Twitter

Dunga, entrenador de la selección de Brasil, incluyó a Kaká y descansó a Marcelo para los próximos cotejos de eliminatoria mundialista que sostendrán ante Uruguay y Paraguay.

Dunga convoca a Kaká - Ccood3HUMAEcy9G
Foto de @TelemundoSports

Con una nómina de 23 elementos la Verdeamarelha retomará su camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El viernes 25, se medirá a los charrúas en la Arena Pernambuco; mientras que el martes 29 se presentará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, para jugar contra el conjunto guaraní.

Los convocados se reunirán el 21 de marzo en el municipio de Teresópolis y a partir de entonces prepararán los duelos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la etapa clasificatoria, en la cual los brasileños ocupan la tercera posición con siete puntos.

Hasta el momento, los uruguayos son segundo lugar de la eliminatoria con nueve unidades, en tanto que la escuadra paraguaya se ubica en la cuarta posición con siete, pero el factor de diferencia de goles la tiene por debajo de la Verdeamarelha.

Para dichos compromisos, Dunga confiará el arco a Álisson (Inter de Porto Alegre), Marcelo Grohe (Gremio) y Diego Alves (Valencia); en tanto que su zaga contará con gente de experiencia como David Luiz (PSG), Filipe Luís (Atlético de Madrid) y Daniel Alves (Barcelona).

En el mediocampo dispondrá del talento de Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Douglas Costa (Bayern Munich), Philippe Coutinho (Liverpool) o del propio Kaká.

Adelante, los goles correrán a cargo de Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit) y Ricardo Oliveira (Santos).

Redacción