
Tony Stark, alias “Iron Man”, no solo en las películas ayuda a los más necesitados, sino también en la vida real. Robert Downey Jr. entregó una prótesis biónica para Alex, un niño de 7 años que nació con desarrollo parcial del brazo derecho. El niño se mostró ilusionado al ver cuando “Iron Man” llegó con … Continued
Tony Stark, alias “Iron Man”, no solo en las películas ayuda a los más necesitados, sino también en la vida real.

Robert Downey Jr. entregó una prótesis biónica para Alex, un niño de 7 años que nació con desarrollo parcial del brazo derecho.

El niño se mostró ilusionado al ver cuando “Iron Man” llegó con unas maletas con logotipos de Stark Industries, para sacar el brazo que sería la prótesis de Alex.

A pesar de que el niño identificaba a Tony Stark, con su nombre real “Robert”, lucía muy contento con su prótesis de colores rojo y dorado, como “Iron Man”.

Albert Manero, de Limbitless Solutions, fue el encargado de crear el brazo biónico que ahora lleva el menor de 7 años. Este es otro de sus trabajos, pues dona extremidades hechas con impresoras 3D a niños en todo el mundo.

Manero tardó alrededor de 60 horas de impresión para el brazo biónico, además del tiempo para perfeccionar el brazo digital y las 12 horas que tardó el ensamblaje.
Con información de AP