Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
Kaspersky alerta en México: el 28% de usuarios se expone a ciberfraudes y robo de datos al participar en retos virales por diversión
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Incautan mariguana valuada en 6.2 mdd
Foto de archivo

La Policía de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos logró el decomiso de 6.2 millones de dólares en mariguana, en la frontera con México a la altura de la ciudad de Nogales.

Los elementos de seguridad encontraron en el cargamento de un tráiler alrededor de 5.6 toneladas de mariguana, gracias al equipo de detección canina.

Incautan mariguana valuada en 6.2 mdd - Aduanas_protección_fronteriza

El chofer del camión, identificado como Silvestre Tomás Cámez Mendoza, de 39 años, fue detenido y puesto ante las autoridades correspondientes.

En los últimos dos días se ha logrado el decomiso de 6.7 toneladas de mariguana en Nogales, en el pasado evento se detuvo a un conductor de tráiler de 51 años de edad, quien residía en la ciudad fronteriza de Sonora.

Incautan mariguana valuada en 6.2 mdd - Puente_Fronterizo_Nogales
Nogales, Sonora

Redacción