
Una falsa alarma provocó que las personas que se encontraban en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) evacuaran el inmueble. Protección Civil de la Ciudad de México afirmó que fue falsa una amenaza de bomba en la Unidad de Medicina Familiar 10 que se encuentra en la delegación Benito Juárez. No obstante, cuando se realizó la … Continued
Una falsa alarma provocó que las personas que se encontraban en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) evacuaran el inmueble.
Protección Civil de la Ciudad de México afirmó que fue falsa una amenaza de bomba en la Unidad de Medicina Familiar 10 que se encuentra en la delegación Benito Juárez.

No obstante, cuando se realizó la amenaza de bomba, alrededor de las 7:30 h, se ordenó el desalojó a las cerca de 300 personas que se encontraban dentro de la clínica.
Elementos de Protección Civil encontraron “una bolsa de plástico con botellas, cables y un reloj”, descartándose así que la alerta fue falsa, tras un análisis del Grupo Fuerza de Tarea.
Las autoridades aseguran que la amenaza falsa de bomba fue recibida por una llamada anónima.

La UMF del IMSS se encuentra en la calzada de Tlalpan número 931, colonia Niños Héroes de Chapultepec, cerca del Metro Villa de Cortés.
Redacción