Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. impone nuevas sanciones a Irán mientras crecen las dudas sobre las negociaciones
Las sanciones de EE.UU. afectan a personas, empresas y aeronaves implicados en la adquisición de armas de la Guardia Revolucionaria Iraní
Nacional Se gradúan 46 policías estatales como primeros miembros del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa 2026
La SSP entregó reconocimientos a los 46 policías estatales que integrarán la primera generación 2026 del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Internacional “Sería una decisión brillante”: Trump recomienda a empresas no pedir reembolso por aranceles
Trump aseguró que recordará a las empresas que no soliciten el reembolso por los aranceles que la Corte Suprema revocó en febrero pasado
Aseguran otra casa del Z-42
Foto de Excélsior

Autoridades federales colocaron sellos de “asegurado” en un domicilio, presuntamente propiedad de Omar Treviño Morales, alías “El Z-42”.

Aseguran otra casa del Z-42 - casa_asegurada
Foto de Telediario

La propiedad se encuentra marcada con el número 511 de la calle Lázaro Garza Ayala entre Abasolo y Allende de la colonia San Pedro en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde el líder de Los Zetas fue aprehendido el pasado 4 de marzo.

Aseguran otra casa del Z-42 - San_Pedro_Garza
Ubicación de la propiedad del Z-42
Aseguran otra casa del Z-42 - Captura_de_pantalla_-_Casa_Z42
Ubicación de la casa del Z-42. Foto de Street View Google Maps

A partir de la captura de Treviño Morales, las autoridades le han asegurado varias viviendas, bodegas, automóviles de lujo y camionetas blindadas; así como dos helicópteros y un avión.

Además de las propiedades ya aseguradas en San Pedro Garza, se han ubicado otras dos propiedades de “El Z-42” en Residencial La Herradura en Monterrey.

El municipio de San Pedro Garza García, es el municipio con gran desarrollo social, económico e industrial, que lo convierten en el más rico, educado y civilizado de Latinoamérica.

Con información de Excélsior.