Minuto a Minuto

Nacional La presidenta ha podido con los dos
No sé cuál de los dos, Trump o AMLO, sean más riesgosos en su gestión, pero sí tengo claro que los ha sabido mantener atrás de la raya, aunque, claro, el peor siempre es el interno
Internacional Fallece el expresidente de Ecuador Rodrigo Borja a los 90 años
Rodrigo Borja fue fundador y líder histórico de la Izquierda Democrática, referente de la socialdemocracia ecuatoriana
Nacional CDMX llama a ciudades del mundo a convertirse en santuarios para migrantes
Clara Brugada mencionó que a nivel global resurgen con fuerza "viejos fantasmas" como el racismo, la discriminación y la xenofobia y que señalan a migrantes por ser minorías
Internacional Maduro insiste en su llamado a los militares de Colombia a unirse a Venezuela
Ante el llamado de Maduro el presidente de Colombia dijo que no debe dar órdenes a los militares de la nación andina a Venezuela
Nacional AI llama al gobierno de México a garantizar el derecho a la manifestación pacífica
AI señaló que las autoridades han respondido a la manifestación pacífica con uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias y discursos que deslegitiman el movimiento
Miley Cyrus explota contra Trump en Instagram

“Donald Trump es una pesadilla”, así fue como inició el primer mensaje de varios en los cuales la cantante Miley Cyrus ha reaccionado contra los resultados de las últimas semanas en el proceso electoral en Estados Unidos, mismos que, en el partido republicano, le han dado una ventaja considerable al magnate sobre el resto de sus rivales.

Donald Trump is a fucking nightmare!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En un segundo mensaje, enviado el día de ayer, causó un mayor impacto, pues la cantante se fue a la yugular; “Voy a vomitar/ Me mudaré de país”, señala el segundo mensaje, con una imagen que mostraba un avance de los resultados del Super Martes vivido ayer, los cuales le dieron mayor cantidad de delegados a Trump sobre sus rivales de partido, Marco Rubio y Ted Cruz.

gonna vom / move out da country. #aintapartyindausaanymo

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En otro mensaje, que causó el mayor impacto, presenta un collage de imágenes. En ella critica a Trump por defender el maltrato animal. “Sí. lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas” sentenció la también actriz.

Yes . That is a tear rolling down my cheek dripping off the end of my nose….. This makes me so unbelievable scared and sad…. Not only for our country but for animals that I love more than anything in this world…. My heart is broken into a 100000 pieces ….. I think I may vomit …. That picture on the right is so disturbing…. YOU are not destiny! It is not your job to decide when a living things life is over …. & YOU DT ARE NOT GOD NO MATTER HOW MUCH YOU THINK YOU ARE!!! (& if he doesn’t think he is “God” he thinks he is the fucking chosen one or some shit! We’re all just fucking jam between his rich ass toes! Honestly fuck this shit I am moving if this is my president! I don’t say things I don’t mean! )

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En un último mensaje, publicó una imagen de un puño ensangrentado, señalando que así sería un escenario con el empresario de presidente. “Voy a vomitar… así parecerá nuestro futuro con Donald Trump”.

I’m gonna puke ….. This what our future looks like with DT

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Redacción