
Jugadores como James o Isco ya no gozan de la confianza de ZIdane, que ha advertido a sus jugadores que o dan la cara o van a la banca
La situación actual del Real Madrid, que quedó prácticamente fuera de la carrera por el título de liga, tiene muy molesto a su técnico, Zinedine Zidane, quien ya ha exigido explicaciones a algunos de sus jugadores.

Jesé, y particularmente James Rodríguez e Isco, han sido señalados por los medios y la afición tras su bajo rendimiento en los últimos partidos, y parece que los tres ya no gozan de la plena confianza de Zidane, quien los apoyó durante su presentación como técnico del equipo.
Para el francés, la gota que colmó el vaso fue la derrota contra el Atlético, en el que tanto James como Isco fueron sustituidos y abucheados por la afición.
Tras el partido, de acuerdo con medios en España, Zidane habló con sus jugadores, a los que les reclamó por su “falta de actitud”, además de espetarles que “no luchamos como los rivales”.
“No quiero ni un partido más así. No metemos la pierna y somos el Real Madrid. Perdemos muchos balones así. Ni una relajación mas. Ahora tenemos dos finales, frente al Levante y el Celta. Las tendremos todas las semanas”, expresó un decepcionado Zidane ante sus jugadores.

Tal y como afirmó “Zizou”, los próximos partidos son como finales para un Madrid que se tambalea en la clasificación de La Liga, y que se aferra a la Champions League para no concluir una temporada decepcionante.
“¿Os dais cuenta de que todos nos jugamos el futuro, vosotros y yo?”, preguntó el “5” a sus jugadores a los que les reclama por su falta de carácter.
“Somos el Real Madrid y un jugador del Real Madrid debe sudar la camiseta hasta la extenuación”.
Los jugadores están advertidos, o dan la cara o van a la banca, porque es el prestigio de Zidane está en juego, pese a que la situación del equipo parece producto de la mala planeación de la directiva y la baja de juego de la plantilla.
Con información de ABC