Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
El 42% de los mexicanos no se separa de sus dispositivos móviles
Foto de El Día Online

El Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, reveló que el 42 por ciento de usuarios no puede salir de casa sin sus dispositivos móviles.

Adicionalmente en los resultados de este estudio elaborado en 2014, se concluye que el Internet es fundamental en la vida de los mexicanos, agregando valor a las marcas que se vinculan directamente con ellos a través de medios digitales.

El 42% de los mexicanos no se separa de sus dispositivos móviles - laptop
Foto de Internet

IAB México y Millward Brown agregaron cuáles son las interfaces más utilizadas por los usuarios mexicanos para navegar en Internet.

Los encuestados respondieron que durante 2014 los mexicanos refirieron tener cuatro dispositivos en promedio y utilizan tres para conectarse: laptop con 70 por ciento; teléfono inteligente con 62 por ciento; y tabletas electrónicas con 35 por ciento.

La conexión preferida de los encuestados es el Wi-Fi o inalámbrica. Pues de acuerdo a los datos, 83 por ciento de los entrevistados señaló conectarse desde una contratada y 28 por ciento de una pública.

La encuesta detalla que los usuarios utilizan sus dispositivos con diversas preferencias para navegar y conectarse, y explica que 69 por ciento busca información o revisa correos desde su laptop o computadora de escritorio.

En tanto, 60 y 59 por ciento prefiere su teléfono inteligente como despertador y para sacar fotografías, respectivamente, y 19 por ciento utiliza sus tabletas electrónicas para leer libros, revistas y periódicos, y 15 por ciento para descargar aplicaciones.

El 42% de los mexicanos no se separa de sus dispositivos móviles - Despertador
Foto de Internet

Redacción.