Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Noruega de 19 años, la multimillonaria más joven del mundo

La joven más rica del mundo no proviene de los enclaves de tecnología de Sillicon Valley, ni es “un pez gordo” de Hollywood. No es siquiera un nombre conocido en dichas esferas y, sin embargo, a sus 19 años, ha sido incorporada a la lista de la Revista Forbes de las personas con mayor fortuna en el mundo.

The newest star, Hesselhøj Donkey Boy✨ stallion born in 2012

Una foto publicada por Alexandra (@alexandraandresen) el

Sin rebasar las dos décadas de vida, Alexandra Andresen tiene una gran pasión es el entrenar caballos, ha amasado una fortuna de mil 200 millones de dólares (21 mil 500 millones de pesos mexicanos, aproximadamente), y es señalada, de acuerdo por la revista, la multimillonaria más joven en su lista anual.

Pero Alexandra Andresen, a pesar de su increíble riqueza personal, aparece más en su casa y con sus caballos en Alemania, donde ella monta profesionalmente.

Esta jinete profesional noruega debe su fortuna a la herencia de su padre, Johan H. Andresen, un empresario dueño de Ferd Holdings, un conglomerado noruego de empresas del sector industrial y financiero, así como desarrollador de bienes raíces.

Noruega de 19 años, la multimillonaria más joven del mundo - Alexandra-Andresen-padre
Johan H. Andresen, padre de Alexandra. Foto de Getty.

La revista Forbes compila un registro de todas las personas que tienen en su fortuna que tienen, por lo menos, mil millones de dólares, y esta vez, Andersen aparece, por vez primera, en esa lista.

De las mil 810 personas en la lista, ella aparece en el puesto mil 476.

Con información de Daily Mail