Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Humillante salida. Adiós Chelsea
Foto de @sport

En un apasionate y ríspido duelo en Londres entre el Chelsea y el PSG, el equipo de Mourinho y el de Blanc empataron a uno en el tiempo regular. El tanto ‘blue’ fue obra del defensor inglés Gary Cahill al minuto 80, mientras que el brasileño David Luiz le marcó a sus excompañeros al 86’, mandando el duelo a tiempo extra.

El partido fue como una final adelantada por su paridad, aunque los visitantes se vieron muy afectados por la temprana, y muy polémica, expulsión de su estrella Zlatan Ibrahimovic por una agresión a Oscar. Sin embargo, los de Blanc no se vinieron abajo y siguieron peleando con total paridad con los ingleses.

Humillante salida. Adiós Chelsea - zlatan_chelsea
Zlatan salió expulsado. Foto de @Football__Tweet

Y vinieron los tiempos extras. Chelsea se fue al frente por conducto de penal señalado por una clara de Thiago Silva y que después sería muy bien cobrado por Eden Hazard, pero el destino le tendría la revancha perfecta a los parisinos.

Thiago Silva se vistió de héroe tras una ridícula salida del que supuestamente es el mejor portero del mundo. El belga Courtois se quedó a la mitad del camino y el brasileño no perdonó. El glorioso futbol, que casi siempre da revancha, no quedó mal y le dejó la historia a Silva. El capitán se alzó en el tiro de esquina y perforó las redes del Chelsea.

Humillante salida. Adiós Chelsea - thiago_silva_chelsea
Thiago Silva celebra su gol. Foto de @RTEsoccer

Después vinieron minutos de tensa calma. No pasó nada. Los jugadores del PSG se dedicaron a perder tiempo y el Chelsea ya no pudo reaccionar. El líder de la Premier quedó eliminado. Mourinho nunca se había ido tan rápido de la Champions League. Siempre hay una primera vez. Paris St-Germain califica a cuartos de final por los goles de visitante tras el 3-3 global.