
El australiano Bernard Tomic remontó para vencer el viernes 1-6, 6-4, 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov y se convirtió en el primer finalista del Abierto Mexicano de tenis. Tomic, número 21 en el ranking de la ATP, espera al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el austríaco Dominic Thiem. Se trata de … Continued
El australiano Bernard Tomic remontó para vencer el viernes 1-6, 6-4, 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov y se convirtió en el primer finalista del Abierto Mexicano de tenis.

Tomic, número 21 en el ranking de la ATP, espera al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el austríaco Dominic Thiem.
Se trata de la primera final en Acapulco para el australiano, que buscará el cuarto título de su carrera y primero desde que se coronó en Bogotá el año pasado. Fue el tercer triunfo de Tomic en sus últimos cuatro encuentros ante Dolgopolov.
Dolgopolov, 32 del mundo, cayó en las semifinales de Acapulco por tercera ocasión en su carrera (2011 y 2014). El ucraniano no pudo disputar su primera final desde Río de Janeiro del 2014, cuando perdió ante el español Rafael Nadal.
Redacción