
Un avión de Hong Kong Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de la provincia china de Hubei, después de que recibió una amenaza de bomba. El vuelo HX337 había partido de Beijing para dirigirse a Hong Kong, pero tuvo que realizar la escala en el aeropuerto de Tianhe en la ciudad de … Continued
Un avión de Hong Kong Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de la provincia china de Hubei, después de que recibió una amenaza de bomba.
El vuelo HX337 había partido de Beijing para dirigirse a Hong Kong, pero tuvo que realizar la escala en el aeropuerto de Tianhe en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei.

Una vez que los 295 pasajeros aterrizaron a salvo alrededor de las 14:31 h del día martes, en el aeropuerto de Wuhan, las autoridades revisaron el Airbus A330-200, pero no encontraron ningún explosivo.
Los más afectados por la falsa alerta fueron los pasajeros quienes tendrán que quedarse en Wuhan por alrededor de 10 horas, hasta que su siguiente vuelo pueda partir a Hong Kong. Mientras la empresa les pagará los alimentos y el alojamiento.

Con información de Daily Mail