
El Ejército de Brasil informó este martes, que 31 soldados resultaron lesionados por la caída de un rayo cuando entrenaban la tarde de ayer. Mediante un comunicado, se informó que el rayo cayó en medio de un fuerte aguacero, mientras los soldados se entrenaban en una zona al aire libre cerca de la sede de … Continued
El Ejército de Brasil informó este martes, que 31 soldados resultaron lesionados por la caída de un rayo cuando entrenaban la tarde de ayer.
Mediante un comunicado, se informó que el rayo cayó en medio de un fuerte aguacero, mientras los soldados se entrenaban en una zona al aire libre cerca de la sede de su batallón.
El subdirector del Hospital de las Fuerzas Armadas, João Ricardo Poletti , informó que 26 elementos militares fueron llevados al centro médico militar y que el grupo estaría bajo observación por un lapso de12 horas.

Algunos de los afectados perdieron el conocimiento y otros sufrieron quemaduras leves. Ninguna de las lesiones es grave.

Además de este incidente, las fuertes lluvias dejaron sin servicio de energía eléctrica a varias zonas de la capital de Brasil.
Redacción.