Minuto a Minuto

Nacional General Ricardo Trevilla narra operativo que derivó en la muerte del ‘ Mencho ‘; con voz entrecortada envía pésame a familiares de militares muertos
El general Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional, reveló detalles de la operación que resultó en la muerte del ' Mencho '
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional ¿Qué estados suspendieron clases hoy 23 de febrero?
Hoy lunes 23 de febrero no habrá clases en varios estados, derivado de actos violentos y el frente frío 36
Alfonso Zayas recibirá reconocimiento de la industria del entretenimiento para adultos
Foto de El Universal

El actor Alfonso Zayas recibirá el premio MeXXXico, el cual reconoce el trabajo de la industria del entretenimiento para adultos, el próximo 6 de marzo, en el Palacio de los Deportes.

En entrevista vía telefónica para la agencia Notimex, el actor agradeció el premio que le entregarán en el marco de la Expo Sexo y Erotismo, la cual tomó en cuenta su carrera cinematográfica dentro del género sexy comedia. “No se trata de un homenaje, sino de un reconocimiento de la industria XXX, pero cuando se trata de una distinción, no importa de donde venga”.

Zayas, que actualmente participa con la puesta en escena “La Semesienta”,  comentó que “tengo muy triste mi corazón por la muerte de mi compadre Alberto Rojas ‘El Caballo’, quien era parte de esta obra, pero el show tiene que seguir”.

Reconoció que la muerte de su amigo le afectó mucho. “Era mi compadre, fue mi director en varias obras de teatro, me dirigió en cine, era prácticamente mi hermano”.

Cuestionado sobre la conclusión del programa “Sábado Gigante”, en el que colaboró, Zayas indicó: “La emisión Don Francisco duró 54 años y de esos yo estuve más de 20; aunque ahora es más difícil que a gente como yo lo contraten, por aquello de la edad, porque las televisoras hoy no apuestan por la comedia y espero que antes de que muera me inviten a participar en un programa de este género”.

Redacción