
El base de los Guerreros de Golden State llegó a 128 partidos consecutivos marcando un triple en temporada regular
Stephen Curry encabezó con 51 puntos la arremetida en la segunda mitad del juego que Warriors de Golden State ganó 130-114 al anfitrión Magic de Orlando, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
Orlando llegó a la primera mitad del encuentro con ventaja 63-59, lo cual resultó una afrenta para Golden State que a partir de entonces empezó a rendir como una máquina perfecta ante el aro y marcar 40 y 31 unidades en los dos últimos períodos para sacar el triunfo.
Sigue maravillando al mundo. No pares de hacerlo.#dormiresdecobardeshttps://t.co/Pewuddr5S8
— NBA en CANAL+ (@nbaplus) 26 de febrero de 2016
La estrella Stephen Curry agregó a sus 51 puntos, 10 tiros de tres unidades de 15 intentos, fue líder en rebotes y asistencias con 7 y 8, fue respaldado en la pizarra por Marreese Speights con 14, Draymond Green y Andrew Bogut con 12.
Orlando tuvo una ofensiva colectiva en la que sobresalió Evan Fournier con 20 puntos, escoltado de Aaron Gordon con 19 y Nikola Vucevic con 17.
Golden State llegó a 52 victorias por cinco derrotas para continuar el primer lugar de toda la NBA y por consiguiente en la Conferencia Oeste, mientras Orlando está con 25-31 en el escalón 11 de la Este.
Curry había compartido una marca con Kyle Korver, Atlanta Hawks. La racha de Dana Barros de 89 partidos fue el record previo a Korver y permanece como la tercera mejor marca de ese tipo.
Redacción