Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
‘Hoy’ tendrá una hora más de transmisión a partir del lunes
Foto de Televisa

El programa de televisión “Hoy”, producción de Reynaldo López, que se transmite cada semana de lunes a viernes, contará con una hora de emisión más a partir de este lunes.

Con la conducción de Jorge “El Burro” Van Rankin, Natalia Téllez, Pedro Prieto y Maca, la hora adicional se llamará “Hoy más”, se informó mediante un comunicado de prensa.

'Hoy' tendrá una hora más de transmisión a partir del lunes - hoy-mas
Los conductores de ‘Hoy Más’

El nuevo bloque de la producción de Televisa contará con secciones enfocadas al entretenimiento, además de que abordará temas de interés.

En “Hoy Más” se incluirán juegos, concursos e información del mundo del espectáculo.

Asimismo, los musicales tendrán un lugar especial y habrá distintas interacciones en redes sociales a través de la sección “Estrellas en las redes”.

Redacción