
Joe Biden participara este jueves en la tercera ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) entre México y Estados Unidos
Joe Biden, vicepresidente de Estado Unidos, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 23:46 h del el miercóles y fue recibido en el hangar presidencial.
La delegación que acompaña al vicepresidente se compone por la Secretaria de Comercio, Penny Pritzker; la Secretaria del Interior, Sally Jewel; el Secretario de Energía, Ernest Moniz; y el representante comercial, Robert Holleyman; el subsecretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; Catherine Novelli, subsecretaria de Estado para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente; y representantes de los Departamentos de Estado, del Tesoro, de Agricultura, de Transporte y de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios.
Biden fue recibido por el subsecretario para América del Norte, Carlos Pérez Verdía y el encargado de negocios de la Embajada, William Duncan.
El vicepresidente visita la capital del país para participar este jueves en la tercera ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) entre México y Estados Unidos que se realizará en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Después, a las a las 14:30 h, Biden será recibido por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Residencial Oficial de Los Pinos.
Redacción