
Tras una llamada anónima, la policía ministerial encontró esta mañana dos cuerpos abandonados en un estadio inconcluso en Michoacán
Encuentran sin vida a un par de hombres debajo de las gradas de un estadio que sigue en construcción este miércoles en Zamora, Michoacán.
Los cadáveres de los hombres fueron hallados la mañana de este miércoles en una zanja del estadio en la zona de La Beatilla. Presentan ambos cuerpos, presuntamente, impactos de arma de fuego.
Autoridades estatales señalan ya haber investigado la circunstancias y el móvil del presunto homicidio, así como del abandono de los cuerpos que, cuando fueron encontrados, por la rigidez de los cadáveres, tenían aproximadamente 15 horas de muertos.
A través de una llamada anónima, la Policía Ministerial del Estado pudo concretar el hallazgo. Peritos confirmaron que los cadáveres fueron depositados al exterior del estadio y en una excavación realizada debajo de una de las gradas.
Cabe recordar que desde 2005 las obras de dicho recinto están suspendidas, debido a la existencia de una supuesta falla geológica. Así, desde hace más de una década, el inmueble se encuentra abandonado, y en los alrededores han crecido vegetación, misma que pudo haber facilitado a los homicidas a ocultar los cadáveres.
Las víctimas, aún sin ser identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Zamora para realizar las autopsias, mismas que aún no han confirmado las causas de los decesos.
Con información de Quadratín