Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Declara Omar Treviño “El Z-42” ante juez federal
Foto de Internet

Omar Treviño Morales, “Z-42” dio ante un juez federal en el Estado de México su declaración preparatoria, para que pueda determinar si se libera o no el auto de formal prisión, contra el exlíder de Los Zetas.

Ante su comparecencia ante un juez, el “Z-42” solicitó que se le duplicara el tiempo para que se pueda definir su situación jurídica, el cual está fijado como de 72 horas, como lo maneja el artículo 19 Constitucional.

Declara Omar Treviño “El Z-42” ante juez federal - Ricardo_Aurelio_Torres_-_AIC

“El Z-42” es inculpado, junto con Ricardo Aurelio Torres y Juan Pablo Téllez de la Cerda, de operación con recursos de procedencia ilícita y uso de armas exclusivas del ejército.

Declara Omar Treviño “El Z-42” ante juez federal - Juan_Pablo_Téllez_-_AIC

Actualmente, Omar Treviño Morales se ubica recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, mientras que los otros dos cómplices, se encuentran en el número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Con información de Milenio