Minuto a Minuto

Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Nacional Jalisco establece un Récord Guinness del guacamole más grande del mundo
Habitantes de Jalisco obtuvieron el récord Guinness al preparar más de 12 toneladas de guacamole y cumplir con los requisitos de peso e higiene
Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Decomisan tres helicópteros del Z-42
Foto de Noticiros Televisa

Autoridades federales notificaron sobre el decomiso de tres helicópteros que pertenecían a Omar Treviño Morales “Z-42”, los cuales eran utilizados para trasladarse entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, de manera más sencilla por su seguridad.

Los tres helicópteros fueron encontrados en un puerto privado ubicado en el cerro de las Mitras, enfrente de la colonia Prados de la Sierra. Dos de ellos tienen lugares para 6 pasajeros más dos miembros de la tripulación, el otro tienen ocho plazas en total. Las aeronaves decomisadas son de color azul marino, con placas XA-EUC, XA-PEM y N223PC.

Además de los helicópteros, las autoridades federales logaron la incautación de vehículos terrestres u marítimos, todos de lujo, que estaban en una bodega en la colonia Alfareros, en el sur de la ciudad de Monterrey.

Decomisan tres helicópteros del Z-42 - Helicoptero_Omar_Treviño_-_Televisa2

Finalmente, también se logró el decomiso de tres inmuebles, además del lugar donde fue detenido. Las viviendas incautadas tienen las mismas características que donde fue detenido originalmente: amplios espacios, ropa, automóviles de alto costo.

Se dice que Omar Treviño Morales, “Z-42” tuvo que haber sido detenido en Nuevo León, debido a que aquí era más susceptible de ser detenido, por sus propiedades y porque era el lugar donde se reunía con la familia.

Video de los helicópteros y vehículos decomisados

Con infromación de Noticieros Televisa