Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Lo detienen por asesinar a su hermano
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a un presunto homicida que habría matado a su propio hermano el pasado 12 de febrero, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades, el detenido identificado como Gabriel Contreras Barrios, golpeó con un tubo metálico a su hermano en la cabeza, después de que supuestamente él lo había despertado con un golpe en la cara.

Lo detienen por asesinar a su hermano - Gabriel_Pedroza_-_PGJDF
Foto de PGJDF

El cuerpo de Luis Contreras Barrios fue encontrado por el hijo de la dueña de un inmueble ubicado en Circuito Interior, después de que una mujer entró, vio la puerta abierta y escuchaba la riña entre los dos individuos.

Gabriel Contreras Barrios fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte por homicidio doloso.

Lo detienen por asesinar a su hermano - Reclusorio_Norte

Redacción