
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, externó este domingo su confianza en que la lesión del mexicano Giovani dos Santos, en el encuentro ante el Celta de Vigo, se trate de algo leve. “Parece que es bastante leve, producto del golpe que se ha llevado. Hay que esperar”, declaró Marcelino luego del triunfo del Submarino … Continued
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, externó este domingo su confianza en que la lesión del mexicano Giovani dos Santos, en el encuentro ante el Celta de Vigo, se trate de algo leve.
“Parece que es bastante leve, producto del golpe que se ha llevado. Hay que esperar”, declaró Marcelino luego del triunfo del Submarino Amarillo el Celta en El Madrigal.
Giovani marcó el primer gol de su equipo al minuto 41 luego de una gran carrera, pero luego del medio tiempo ya no regresó a la cancha, “esperemos que no sea nada grave, tendremos que esperar para hacer una valoración concreta. Parece que es algo leve, pero hay que esperar al parte médico”, insistió el técnico.
Sobre el partido, García Toral declaró sentirse muy satisfecho, debido a que están más cerca más a su objetivo de acabar en puestos europeos, “Era importante ganar hoy para estar más cerca del quinto clasificado”.
La victoria fue el octavo triunfo consecutivo en casa, algo que valoró el estratega, quien recordó que estos resultados le permitirán acabar lo más arriba posible en la temporada. “Asegurar los partidos de casa en la segunda vuelta nos puede permitir acabar muy arriba en la tabla”.
Villarreal está en la sexta posición con 48 unidades, una menos que Sevilla y seis por debajo de Valencia, que ocupa el último sitio que da un boleto para la Champions League.
Redacción