Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que determinará su situación legal
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Suspenden dos partidos a Tomás Boy
Foto de internet

El director técnico de Cruz Azul,  Tomás Boy, fue sancionado dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF).

Suspenden dos partidos a Tomás Boy - tomas-boy-se-enfrasco-en-pleito-con-la-banda-del-america-0
Foto de MedioTiempo

Boy recibió ese castigo “por festejar los goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas” esto por sus festejos frente a la banca del América en el juego del sábado pasado donde Cruz Azul empató 3-3.

Mientras que el mediocampista de la L Máquina, Gerardo Torrado, fue suspendido un partido “por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

En tanto que los jugadores de América, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, obtuvieron una suspensión por un partido “por ser culpables de juego brusco grave”.

Redacción