Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
De Nigris se perderá tres juegos por lesión
Foto de Mexsport

El delantero Aldo De Nigris sufrió una lesión en la pierna en el encuentro que enfrentó a Chivas y Querétaro, por lo cual tendrá que estar alejado de las canchas por las próximas tres semanas, informó el equipo rojiblanco el domingo.

El regiomontano se lesionó el viernes a los 20 minutos del cotejo ante Gallos Blancos, por la jornada 9 del Clausura 2015.

De Nigris se perderá tres juegos por lesión - De_Nigris_Lesion_FutbolTotal
De Nigris se lesionó luego de un choque con Osuna, de Gallos. Foto de FutbolTotal

“Aldo presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales que lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, dijo el médico del equipo, Alberto Robles. “Se requiere primero la cicatrización y posteriormente darle continuidad para que el músculo no pierda ni su fuerza ni su tonicidad”.

La baja de De Nigris es especialmente sensible para Chivas, luego de que el delantero había marcado dos goles en las últimas tres fechas.

El Rebaño visitará el próximo sábado a Puebla, en un partido clave en su lucha por evitar el descenso.

Chivas es decimosexto en la tabla de porcentajes, pero si cae ante el cuadro camotero, bajaría hasta la penúltima posición.

Redacción