Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
De Nigris se perderá tres juegos por lesión
Foto de Mexsport

El delantero Aldo De Nigris sufrió una lesión en la pierna en el encuentro que enfrentó a Chivas y Querétaro, por lo cual tendrá que estar alejado de las canchas por las próximas tres semanas, informó el equipo rojiblanco el domingo.

El regiomontano se lesionó el viernes a los 20 minutos del cotejo ante Gallos Blancos, por la jornada 9 del Clausura 2015.

De Nigris se perderá tres juegos por lesión - De_Nigris_Lesion_FutbolTotal
De Nigris se lesionó luego de un choque con Osuna, de Gallos. Foto de FutbolTotal

“Aldo presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales que lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, dijo el médico del equipo, Alberto Robles. “Se requiere primero la cicatrización y posteriormente darle continuidad para que el músculo no pierda ni su fuerza ni su tonicidad”.

La baja de De Nigris es especialmente sensible para Chivas, luego de que el delantero había marcado dos goles en las últimas tres fechas.

El Rebaño visitará el próximo sábado a Puebla, en un partido clave en su lucha por evitar el descenso.

Chivas es decimosexto en la tabla de porcentajes, pero si cae ante el cuadro camotero, bajaría hasta la penúltima posición.

Redacción