Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Giovani marca en victoria del Villarreal
Foto de Marca

El Villarreal mantiene su gran forma en Liga, pues luego de empatar con el Real Madrid en su estadio, ahora goleó al Celta de Vigo en El Madrigal, y se afianzó en los puestos europeos.

Giovani marca en victoria del Villarreal - Giovani_gol_Celta_ESPN
Giovani marcó el primer gol del Villarreal. Foto de ESPN

Al igual que contra el club merengue, Marcelino tuvo que realizar rotaciones este domingo debido al encuentro de media semana, pero el equipo no lo resintió.

A falta de 4 minutos para que terminara el primer tiempo, el mexicano Giovani dos Santos marcó su primer gol en Liga de la temporada al arrancar desde media cancha y, en un impresionante despliegue de velocidad, deshacerse de su marcador para luego vencer al arquero con su pierna derecha, la “mala”.

Sin dejar ir a su rival con solo un gol de desventaja al descanso, los locales descontaron nuevamente al 45, esta vez gracias a un cabezazo del argentino Mateo Musacchio.

Para la segunda mitad, una lesión de Giovani obligó a su técnico a retirarlo de la cancha e ingresar a Luciano Vietto, y las cosas se les complicaron aún más cuando al 50 Augusto Fernández acercó al Celta tras un centro de Nolito, el mejor de los suyos.

Sin embargo el Villarreal no se dejó caer y volvió a irse con todo al frente y ampliando su ventaja, cuando Tomás Pina, al 73, encontró al goleador Vietto, quien marcó el 3-1.

Al 84, nuevamente apareció Pina, ahora para asistir a Gerard Moreno, quien redondeó la goleada.

La victoria le sirve al Submarino para prolongar su racha a ocho victorias como locales, además de acercarse a solo un punto del Sevilla, que ocupa la quinta plaza.