Minuto a Minuto

Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Continúa precontingencia ambiental en el Valle de México
Internet

La fase de precontingencia ambiental se mantiene en el Valle de México, pues prevalecen los altos índices de contaminación, determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter, que en su evaluación de las 15:00 h, la CAME reportó que los altos índices de contaminación persisten por lo que determinó mantener la medida preventiva.

La CAME continuará la vigilancia de la calidad del aire para determinar si continúa o levanta la medida preventiva.

Continúa precontingencia ambiental en el Valle de México - calidad-aire-22feb
Foto de Aire CDMX

Las zonas con mayor afectación son los municipios conurbados a la Ciudad de México como Ecatepec en la unidad de Xalostoc con un índice de 123, haciendo mala la calidad del aire.

Además, también se encuentran afectados Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautiltlán en el Estado de México; así como Venustiano Carranza e Iztapalapa en la Ciudad de México.

Ante estas condiciones se recomienda que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten esfuerzos prolongados al aire libre.

Redacción