
El colegiado abandonó el partido luego de que el técnico del Leverkusen se negara a salir dle campo tras ser expulsado
Caos en el partido del Borussia Dortmund contra el Bayer Leverkusen.
Poco después de que Pierre-Emeirck Aubameyang anotara el primer gol del partido a favor del Dortmund, las cosas se calentaron en el campo de juego.
El técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, así como varios jugadores del equipo local insistieron en que el gol que abrió el juego debía ser invalidado, Schmidt siendo el más airado contra el árbitro Felix Zwayer.
Los dimes y diretes llegaron al punto en que el árbitro internacional expulsó del partido al técnico Schmidt, quien se negó a irse del banquillo.
Así, corriendo el minuto 21 de la segunda parte, el colegiado decidió irse del partido y suspenderlo, esto hasta que el técnico cumpliera las órdenes de abandonar el terreno de juego.
El partido se reanudó 10 minutos después, cuando Schmidt siguió las indicaciones del árbitro, quien causó confusión entre jugadores y asistentes al encuentro por su actitud y lo que muchos califican como berrinche.
Aquí el video del momento.
https://vimeo.com/156164687