Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Invasión de cancha tras victoria de Aston Villa
Foto de Bleacher Report

La clasificación del Aston Villa a costa del West Bromwich Albion en los cuartos de final de la FA Cup provocó que las aficiones de ambos equipos se salieran de control, con los visitantes lanzando sillas y los locales invadiendo el terreno después del silbatazo final.

Invasión de cancha tras victoria de Aston Villa - Invasion_Aston_Villa
Foto de @chanceig

Los “Villanos” se impusieron por marcador 2-0 en su estadio ante un West Brom al que acababan de vencer en Premier League.

Invasión de cancha tras victoria de Aston Villa - Invasion_Aston_Villa_BR_2
Foto de Bleacher Report

Las anotaciones del cuadro del polémico Tim Sherwood fueron obra de Fabian Delph y Scott Sinclair. Cada equipo tuvo una expulsión en los minutos finales.

Algunos fanáticos del West Brom arrancaron sillas de las gradas y las lanzaron a una sección debajo donde había aficionados del Villa.

Invasión de cancha tras victoria de Aston Villa - Invasion_Aston_Villa_BR_3
Foto de Bleacher Report

Mientras tanto, algunos seguidores locales superaron la valla de seguridad y entraron al terreno de juego en el tiempo de reposición, donde fueron seguidos por otros cientos cuando concluyó el partido.

“Es vergonzoso”, dijo el técnico de West Brom, Tony Pulis. “No queremos ver esas escenas. Nos ganaron, y los que hicieron eso son unos idiotas”.

En el otro encuentro de cuartos de final, Bradford y Reading empataron sin goles y deberán jugar un partido de desempate.

Redacción