Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Jackson Martínez es duda para Champions League
Foto de AFP

El delantero colombiano Jackson Martínez está en duda para el cruce de Champions League ante el Basel luego de sufrir una lesión muscular en la victoria del Porto ante el Braga por 1-0.

“Chachachá” Martínez fue sustituido a los 65 minutos del encuentro del viernes, y el técnico Julen Lopetegui, indicó que por ahora desconocen la gravedad de la lesión.

“Puede ser una lesión muscular, todavía no sé cuán seria, pero sí sé que si Jackson pide el cambio, es porque algo anda mal”, comentó el español. “Ya veremos qué pasó y trataremos de recuperarlo lo antes posible, ya que es un jugador importante no solo por sus goles, sino por todo lo que hace”.

El cruce de octavos de final de Champions está 1-1 después del partido de ida en Suiza.

Redacción