Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Watford empata sin Layún
Foto de Express & Star

El Watford logró empatar en dos ocasiones y se llevó un punto en su visita ante el Wolverhampton Wanderers, en partido de la fecha 36 de la Championship en el que Miguel Layún se quedó en la banca.

Los Wolves se adelantaron al minuto 14 con gol de Benik Afobe, pero al 30 el checo Matej Vydra, en buen momento goleador, empató el partido.

Watford empata sin Layún - Wolves_Watford_2

En el segundo tiempo, los locales volvieron a adelantarse gracias a Jack Price al minuto 51, pero al 65 Troy Deeney, otro goleador habitual, marcó el 2-2 definitivo.

El encuentro terminó muy tenso, luego de que Tommy Hoban y Bakary Sako fueran expulsados en los minutos finales, dejando a ambas escuadras con 10 hombres.

Watford empata sin Layún - Wolves_Watford_3

El mexicano Miguel Layún, que en el encuentro anterior tampoco había sido titular, se quedó esta vez en la banca.

El punto conseguido permite al Watford mantenerse en la lucha por el ascenso directo, pues con 66 puntos, está empatado con otros tres equipos en la cima de la tabla.

Fotos de Express & Star