
Una unidad de la Policía Ministerial detuvo a cuatro elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron detenidos en las inmediaciones del Palacio Municipal de dicha entidad, luego que los agentes intentaran arrojar a un hombre a un canal de aguas de negras, tras golpearlo. Los agentes fueron identificados como Juan Daniel … Continued
Una unidad de la Policía Ministerial detuvo a cuatro elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron detenidos en las inmediaciones del Palacio Municipal de dicha entidad, luego que los agentes intentaran arrojar a un hombre a un canal de aguas de negras, tras golpearlo.

Los agentes fueron identificados como Juan Daniel Álvarez Ávila, de 22 años de edad; Jalid Jonathan Cerda Reyes, de 32; Alfredo Bagcin Luna, de 35, y de Héctor Jesús Ruiz Rivera, de 22.
Los vecinos de la colonia Ancón se percataron cuando los agentes golpeaban a un hombre a quien intentaron arrojar a un canal de aguas negras tras dejarlo inconsciente.
“¡Te vas a morir hijo de tu pu… madre!” gritaron los agentes. Los vecinos les pidieron que dejaran al hombre que golpeaban y pidieron el apoyo de una unidad de la Policía Ministerial de La Paz para detenerlos.
Al llegar los ministeriales, comenzó una persecución que acabó en las inmediaciones del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Los policías detenidos se transportaron en la patrulla con el número 509.
La víctima fue atendida por una ambulancia. Después identificó a sus agresores quienes lo detuvieron en la colonia Benito Juárez donde fue acusado de en el robo a una bodega de compra-venta de fierro viejo. Los agentes solicitaron dinero al hombre detenido para no ser llevado al Ministerio Público que investiga la participación de los aprehendidos en los delitos de extorsión y abuso de autoridad.
Redacción