Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Colombia vs RD del Congo, Grupo K del Mundial 2026
Colombia y la República Democrática del Congo se medirán la noche del 23 de junio en el Estadio Guadalajara
Deportes Grupo L Mundial 2026: Croacia gana con apuro a Panamá y se mantiene con vida
Croacia ganó ante Panamá en Filadelfia para mantenerse con vida en el Grupo L de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve 10 años más de T-MEC como el “peor escenario” para México en la revisión
Ebrard afirmó que el peor escenario sería prolongar la revisión del T-MEC por diez años y descartó, por ahora, una notificación para abandonarlo
Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Café Político: consejeros del INE muestran su vocación autoritaria
Foto de Notimex

En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre las reclamaciones del Instituto Nacional Electoral contra López-Dóriga por haber mencionado que se interrumpía la transmisión del papa Francisco por los spots.

José Fonseca dijo que los consejeros del INE, a pesar de no sancionar al periodista, colocaron la espada de Damocles sobre él, amenazando a cualquier persona que critique los spots de los partidos políticos.

Café Político: consejeros del INE muestran su vocación autoritaria - cafe_politico3

Mencionó que hay consejeros del INE y partidos políticos que consideran los spots como algo sagrado, por lo que es profano criticarlos, mostrando así su vocación autoritaria, presumiéndose como democráticos.

Escuche el comentario completa de José Fonseca dentro de su columna Café Político