Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Inicia torneo de futbol del Vaticano
Foto de @ClericusCup

Este sábado dará comienzo la novena Clericus Cup, el torneo de futbol organizado por el Vaticano, en el cual participan sacerdotes y seminaristas de más de 60 países.

Inicia torneo de futbol del Vaticano - Clericus_Cup_2

El encuentro inaugural lo disputarán el campeón actual, el Colegio Urbano de Roma, y el Pontificio Seminario Gallico, de Francia.

México, al igual que en ediciones anteriores, será el país con mayor número de participantes, con 37, siendo el Colegio Mexicano, ubicado en el Grupo B, el conjunto con más representantes nacionales, pues sus 21 jugadores son mexicanos.

Inicia torneo de futbol del Vaticano - Clericus_Cup_3

El torneo contará con la participación de 16 equipos, repartidos en cuatro grupos, y la final se disputará el próximo sábado 23 de mayo.

Todos los conjuntos llevarán en su uniforme el lema “Juguemos al ataque en el partido del Evangelio”, frase del papa Francisco, nombrado capitán honorario de todos los equipos.

Inicia torneo de futbol del Vaticano - Clericus_Cup_4

Fotos de @ClericusCup