
Dos competidores de Estonia que participaban en el Rally de México, cayeron a una laguna luego de perder el control de su vehículo. El accidente tuvo lugar en la segunda etapa del Rally, la tercera fecha del campeonato mundial, y ocurrió cuando el piloto Ott Tanak y su copiloto Raigo Molder, ambos de Estonia, conducían … Continued
Dos competidores de Estonia que participaban en el Rally de México, cayeron a una laguna luego de perder el control de su vehículo.
El accidente tuvo lugar en la segunda etapa del Rally, la tercera fecha del campeonato mundial, y ocurrió cuando el piloto Ott Tanak y su copiloto Raigo Molder, ambos de Estonia, conducían por una zona montañosa, a unos 3 kilómetros de la salida.
A pesar de que el vehículo, un Ford Fiesta RS, rodó aproximadamente 5 metros antes de caer al agua, ambos estonios resultaron ilesos.
“Nos sentimos mejor luego de tomar una ducha caliente”, publicó Tanak en su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por su mensajes de apoyo”.
De acuerdo al director del equipo M-Sport, Malcolm Wilson, desconocen la causa del accidente y la están investigando.
“Hay una sensación de alivio porque nadie en el equipo sabía lo que pasó. Los organizadores mandaron un helicóptero para encontrarlos, pero no se veía. Ya habíamos usado el sistema de rastreo que tenemos y pudimos ver la reserva donde se salieron, así que empiezas a temer lo peor”, comentó Wilson.
“Lo siguiente que tratas de hacer es recuperar el auto, pero no es visible y eso te da un indicativo de lo profundo que está ahí”, agregó el también dueño del equipo.
El Rally de México se lleva a cabo en el estado de Guanajuato.
Recientemente se publicó un nuevo video, el cual muestra el accidente desde el interior del automóvil.
Con información de Cancha