Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado deja tres policías estatales muertos en Comonfort, Guanajuato
La agresión contra los agentes sucedió en el camino que comunica con Pocitos de Corralejo, Neutla y Delgado de Arriba
Internacional Juez ordena restablecer el acceso a la Casa Blanca a medios vetados; CNN y Politico dicen que siguen sancionados
CNN y Politico aseguraron que la Casa Blanca sigue vetando su acceso pese a la decisión judicial para su restitución inmediata
Nacional Asesinan en Coatzacoalcos a Guillermo Pamuce, del nuevo partido PAZ
Su partido condenó el asesinato y exigió una investigación inmediata y exhaustiva para identificar y castigar a los responsables
Nacional Detienen a extorsionador de comerciantes en Cuautla, Morelos
Luis Alberto N. es presunto miembro de una célula delictiva vinculada al cobro de extorsiones a comerciantes en Cuautla
Nacional Trabajadores del IMSS marcharán en CDMX; habrá otras 7 concentraciones
Una marcha de trabajadores del IMSS podría complicar la circulación vial en la CDMX, junto a otras movilizaciones
Un caníbal revela el sabor de la carne humana en documental
Foto de archivo

Armin Meiwes, conocido como el caníbal de Rothenburg, comentó sobre el sabor de la carne humana para el largometraje “Docs: entrevista con un caníbal” que la cadena Bancroft TV en su canal YouTube.

“Sabe bien. A cerdo, aunque un poco más ácida y fuerte” comentó en el documental subido el 4 de febrero donde Meiwes narra cómo se comió a Bern Brandes en 2001. En marzo de ese año, la víctima, quien sufría una fuerte depresión, puso un anuncio en internet donde se ofrecía para ser comido.

Meiwes se reunió con Brandes en un casa que fue el escenario del crimen. Allí, Brandes se amputó el pene y después ingirió alcohol y pastilla para dormir.  Después,  Meiwes lo apuñaló hasta matarlo y lo colocó en la bañera, donde fue cortando su cuerpo y comiéndoselo  hasta que solo quedó la cabeza. Tardó 10 meses en terminar el acto.

“Freí un un trozo de carne –una pieza de su espalda – con papas y coles. El primer bocado, por supuesto, fue muy extraño. Fue un sentimiento que no puedo describir. Había pasado más de 40 años esperando por él, soñando con él” dijo Meiwes, quien facilitó fotos del acto para el documental.

En 2004, Meiwes fue condenado en 2004 a ocho años y medio de cárcel por el crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=ym6TWmXw_fE

Redacción