Minuto a Minuto

Nacional Avión aborta despegue en AICM por presencia de otra aeronave; AFAC abre investigación
La AFAC informó la apertura de una investigación administrativa por un incidente de seguridad en el AICM
Internacional Radar Latam 360: el análisis más completo de los principales acontecimientos en América Latina
En esta edición, el editorial de Radar Latam 360 está a cargo de la doctora Sandra Borda, profesora de la Universidad de los Andes en Bogotá
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este viernes 5 de junio
Estas son las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado, por Radar Latam 360
Deportes El otro Mundial 2026: ¿Qué marcas vestirán a las selecciones en la justa?
El Mundial 2026, que iniciará el 11 de junio será también una batalla comercial entre las marcas que vestirán a las selecciones
Entretenimiento Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche
El 'Licenciado Cortillo' se convirtió en uno de los personajes más recordados de La Familia P. Luche, en su tercera temporada
Manny Pacquiao vuelve a arremeter contra los gays
Manny Pacquiao. Foto de HBO

Las acusaciones del boxeador Manny Pacquiao contra los homosexuales no terminó con el retiro de apoyo de Nike al filipino, puesto que publicó un versículo de la Biblia donde asegura que los gays deben morir.

A través de una publicación de Instagram, Manny Pacquiao, publicó pasajes de la Biblia de Levítico, Lucas, Juan y Carta a los Corintios.

En el mensaje se puede leer el pasaje de Levítico que dice “no tengas relaciones sexuales con un hombre como las tienes con una mujer, es detestable”. “Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, como las tiene con una mujer, ambos han hecho algo detestable, deben ser asesinados”.

Además, también publicó un pasaje de la Primera Carta a los Corintios que menciona “¿Acaso sabes que los pecadores no heredarán el reino de Dios? No te engañes: ni los inmorales sexuales, ni los idólatras, ni los adúlteros…”.

Manny Pacquiao vuelve a arremeter contra los gays - Manny-pacquiao-Instagram

Manny Pacquiao borró la publicación momentos después de que saliera en su cuenta de Instagram, tiempo necesario para obtener al menos 15 mil likes.

El día de ayer, Manny Pacquiao criticó que los homosexuales eran peores que los animales, debido a que estos últimos si diferencian entre el sexo de sus parejas.

Redacción