Minuto a Minuto

Nacional El ‘Panu’: quién era el integrante de Los Chapitos asesinado en restaurante de la colonia Juárez de CDMX
Óscar Noé Medina González, alias el 'Panu', era considerado un operador de alto rango de la organización criminal Los Chapitos
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Ejecutan a exedil en Oaxaca

Alberto Mauro Sánchez Muñoz, exedil de San José del Progreso, murió este martes al mediodía tras ser atacado en el autolavado en el que se encontraba, en el municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Cerca de las 12:00 h, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que al interior del establecimiento “El Rapidito” ubicado en la calle de Porfirio Díaz, a escasos metros de la carretera Federal 175, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Ejecutan a exedil en Oaxaca - Screenshot_354

Una vez que llegaron varios elementos de seguridad, encontraron sin vida a Sánchez Muñoz, expresidente municial, el cual había sido señalado como Coordinador de Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán (COPUVO) de ordenar el asesinato de Bernardo Méndez Vázquez, principal opositor de mineras de esa comunidad.

Ejecutan a exedil en Oaxaca - Screenshot_326

De acuerdo con testigos, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta negra tipo Jeep.

Durante las diligencias, personal de la Agencia Estatal de investigaciones encontró al menos 11 casquillos percudidos calibre 7.62 de arma calibre AK-47, mejor conocida como “Cuerno de chivo”, así como el vehículo de la víctima.

Redacción