Minuto a Minuto

Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Internacional Trump bajo presión, el análisis de Daniel Zovatto
Trump bajo presión: fallo adverso de la CSJ, números negativos en las encuestas, y creciente incertidumbre previo a su discurso sobre el Estado de la Unión
Nacional Madres Buscadoras de Sonora ayudan en la localización de la mamá de una periodista en Tucson
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora se unió a la búsqueda de Nancy Guthrie, madre de una reconocida periodista de Tucson
Nacional Marina erradica 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Marina hallaron 34 plantíos de amapola en Nayarit y procedieron a su erradicación, como parte del combate a la producción de drogas
Adele desafinó en los Grammy

La cantante británica Adele explicó que su desentonada actuación anoche durante la 58 entrega anual del Grammy Americano fue culpa de los micrófonos del piano.

“Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas del piano, eso es lo que sonó como una guitarra. Hizo que el piano sonara desafinado. La mierda ocurre. X”, publicó Adele en su cuenta personal en Twitter.

Adele desafinó en los Grammy - Screenshot_810

Durante la ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Staples Center de Los Angeles, California, Adele sorprendió porque sonó desafinada durante unos segundos cuando interpretaba “All I Ask” del álbum 25.

La vendedora de millones de copias de discos en el mundo, publicó en Twitter que debido a lo que sucedió “estoy consintiéndome con una comida para llevar. Así que tal vez valió la pena”, agregó la cantante del sencillo “Hello”.

Adele desafinó en los Grammy - Screenshot_911

Sus fans en redes sociales le perdonaron a la cantante la breve falla técnica con comentarios como “sigues siendo una leyenda”, “te queremos” y “cantar en vivo NUNCA ha sido fácil”.

Aquí el momento de la falla de Adele

https://www.youtube.com/watch?v=ehi05y6gSQM

Redacción