Minuto a Minuto

Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Los mejores momentos del Juego de Estrellas de la NBA
Foto de AP

Kobe Bryant dijo adiós al Juego de Estrellas de la NBA, y la nueva generación de astros en la Conferencia del Oeste se encargó de que la despedida fuera triunfal, al vencer el domingo 196-173 al Este.

El espectáculo de casi 200 puntos ofrecido por el Oeste representó la mayor cantidad de unidades que un equipo haya anotado en la historia de estos partidos.

Y la primera edición de un Juego de Estrellas llevada a cabo fuera de Estados Unidos resultó una fiesta de encestes, con la mayor cantidad de puntos de la historia entre ambos conjuntos.

Incluso el equipo perdedor anotó más tantos que ningún otro en los capítulos anteriores de este duelo estelar.

Bryant no aportó muchos de los puntos, pero sí varios momentos que quedarán en la memoria.

Totalizó 10 unidades, y perdió el liderato en la historia de estos encuentros ante LeBron James, quien aunque tuvo una noche discreta, brilló en un par de jugadas.

https://vine.co/v/inLFVA7VjFJ

En cambio, Russell Westbrook brilló con 31 tantos para conseguir por segunda vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso. También por el Oeste, Stephen Curry totalizó 26 puntos, Anthony Davis hizo 24 y Kevin Durant aportó 23.

Paul George finalizó con 41 unidades por el Este. Empató así el total de Westbrook, registrado el año pasado en Nueva York, que se quedó a uno del récord de Wilt Chamberlain.

Tal vez no fue el MVP de la noche, pero habrá pocos que se atrevan a afirmar que Curry no fue el jugador más espectacular de la noche.

John Wall añadió 22 tantos por el Este. El español Pau Gasol registró nueve puntos, siete rebotes y una asistencia. El dominicano Al Horford sumó siete unidades, tres balones capturados ante los tableros y dos asistencias.

https://vine.co/v/inlxWTZAiQ9

James terminó con 13 puntos, los suficientes para desbancar a Bryant como el máximo anotador en estos partidos. Acumula 291, contra 290 de Bryant, quien ha anunciado que se retirará después de la presente campaña.

https://vine.co/v/inlr5AMiP6a

Bryant abandonó el duelo en definitiva a 1:06 minutos del final. Se llevó las ovaciones del público y abrazos de los nuevos astros, que ahora anotan puntos al mayoreo, tal como él lo hizo durante tantos años.

Redacción