Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Llegan 300 mil personas a misa del papa en Ecatepec

Después de las 08:00 h de este domingo, ya han ingresado 300 mil personas al predio El Caracol, donde a las 11:30 h el papa Francisco ofrecerá una misa, así lo informó el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Sergio Manzur Quiroga.

De acuerdo con el funcionario, desde las primeras horas del sábado la gente comenzó a llegar y hasta las 08:00 h de este domingo, ingresaron a El Caracol. Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en las inmediaciones del terreno de 45 hectáreas, donde se celebrará la misa a la que se estima asistirán 300 mil personas provenientes de distintas partes del país.

Lo que prevalece es un ambiente festivo y optimismo de la gente que quiere estar cerca del jefe de la Iglesia Católica, dijo Manzur Quiroga.

Llegan 300 mil personas a misa del papa en Ecatepec - Screenshot_1211

En el interior del predio, amenizan grupos musicales con canciones católicas, para que las personas que ya están reunidas participen con porras y alegorías a favor del papa.

Con información de El Universal