Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Declaraciones de Servando Gómez “La Tuta”
Foto de Internet

Se publicó otro video de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, dando unas pequeñas declaraciones mientras viajaba en el vehículo llamado “El Rinoceronte” de la Policía Federal.

En el video, una persona le pregunta su nombre, su alias, su origen, los cargos que le fueron imputados y el grupo criminal que lideraba en Michoacán.

Servando Gómez reiteró que es originario de Arteaga, Michoacán, apodado “El Profe” o “La Tuta” y que estaba detenido “por criminal. Narcotráfico”. El video finaliza con su afirmación que pertenecía a los Caballeros Templarios.

“La Tuta” se encuentra en el penal del Altiplano, después de haber sido detenido por elementos federales al sur de la ciudad de Morelia.