Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Exhibirán objetos de “Cantinflas” en el DF
Foto de AP

Artículos del gran cómico mexicano Mario Moreno “Cantinflas” serán exhibidos en “Expo Rodaje”, en los Estudios Churubusco al sur de la Ciudad de México.

En la exposición se podrán apreciar prendas del comediante, anotaciones de guiones y los Globos de Oro que recibió por las cintas “Pepe” y “La vuelta al mundo en 80 días”.

Exhibirán objetos de "Cantinflas" en el DF - Cantinflas_vuelta_al_mundo_80_días
Vuelta al mundo en 80 días

El hijo del comediante, Mario Moreno Ivanova, dijo que esta exposición es para que el público pueda admirar los accesorios de su padre, “jamas expuestos al público”.

Se espera que la muestra de “Cantinflas” sea un preámbulo para inaugurar un museo que honre la memoria del comediante, debido a que se tienen hasta mil 300 objetos para ser expuestos en un museo especial.

Moreno Ivanova dijo que el museo de Cantinflas podría ser en cualquier estado de la República, o hasta en el extranjero. “Tenemos una propuesta de Estados Unidos, propuestas de Puerto Rico, de Panamá”, dijo.

Exhibirán objetos de "Cantinflas" en el DF - Moreno_Ivanova_-_Internet
Mario Moreno Ivanova

El evento será gratuito y se realizará entre del 19 al 21 de marzo

Con información de AP