
Esta mañana, una pipa cargada con 15 mil litros de ácido clorhídrico se quedó sin frenos y chocó contra el muro de contención y una camioneta de valores en la caseta de cobro de Huitzo, dejando únicamente daños materiales. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que no hay lesionados ni derrame de … Continued
Esta mañana, una pipa cargada con 15 mil litros de ácido clorhídrico se quedó sin frenos y chocó contra el muro de contención y una camioneta de valores en la caseta de cobro de Huitzo, dejando únicamente daños materiales.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que no hay lesionados ni derrame de la sustancia por lo que no representa ningún riego para quienes se encuentran cerca de la zona del accidente.
El conductor, identificado como Víctor Celestino Landeros Cruz, explicó que al quedarse sin frenos evitó atropellar con su vehículo al grupo de normalistas que se encontraban protestando en el lugar y al esquivarlos, chocó contra la unidad de la empresa Cometra.
Con información de Quadratín y Noticieros Televisa.