Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
5. Dragon Ball

Toei Animation publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en el que se presenta la última e inédita transformación de Freezer, antagonista de la saga Namek que regresa en la secuela directa de La batalla de los dioses.

Estas imágenes serán parte de la próxima película basada en el conocido anime de Akira Toriyama.

Fukkatsu no F, dirigido por Tadayoshi Yamamuro, se estrenará el 18 de abril de 2015 en Japón.


Con información de La República.