Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Asesinan a cinco personas en Iguala

Cinco personas fueron asesinadas en el municipio de Iguala, la madrugada de este martes. Y se suma a las otras 14 personas ejecutadas la semana pasada.

Los asesinatos ocurrieron en dos hechos distintos. El primer hallazgo ocurrió en la colonia Educación, en donde autoridades estatales y federales encontraron a un hombre ejecutado al interior del taxi color blanco VW pointer con número económico 0219 placas 3946FFN.

Asesinan a cinco personas en Iguala - Taxi_Iguala
Foto de Quadratín

La víctima fue identificado como Israel Benítez Díaz de 22 años de edad. Su cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego.

En otro hecho, elementos de la Gendarmería acudieron a un domicilio ubicado en la calle Isidro Burgos esquina con Juárez, donde encontraron a cuatro personas, ya privadas de la vida, por impactos de arma de fuego.

Se trata de tres hombres y una mujer. Marcos Robles Rojas, de 67 años; Marcos Robles Lenin, de 39 años; y Carlos Iván Robles Ávila, de 20 años de edad; y Arminda Ávila Sánchez, de 64 años.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Con información de El Financiero y Quadratín.