
Diego Costa se unirá a la lista de jugadores que ya han usado máscara durante su paso por el Chelsea
Diego Costa se fracturó la nariz en un entrenamiento, pero de todas formas debe estar disponible para el partido del Chelsea el sábado contra Newcastle por la Premier League, dijo el técnico Guus Hiddink.
El timonel indicó el viernes que el ariete hispano-brasileño se lastimó el jueves al disputar un balón aéreo.

Costa suma siete goles en sus últimos nueve partidos, y recuperó el olfato goleador desde que Hiddink fue contratado como técnico interino para reemplazar a José Mourinho.
Así, Diego Costa se unirá a la lista de jugadores que ya han usado máscara durante su paso por el Chelsea.
Son tantos los futbolistas enmascarados que han estado en el cuadro Blue, que incluso podría formarse un once con ellos.
Chelsea (masked) XI: Cech, Ramires, Cahill, Terry, Azpilicueta, Ballack, Fàbregas, Torres, Deco, BA and Costa. #CFC pic.twitter.com/fcgXDwCjaM
— Bridge News (@cfc_wale) February 12, 2016
Redacción