Minuto a Minuto

Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Internacional Papa León XIV fue operado de un adenocarcinoma pulmonar
El Vaticano informó que el papa León XIV fue operado de un adenocarcinoma pulmonar en una cirugía videoasistida
María León debuta en “Hoy no me puedo levantar”

La cantante María León aclaró que son falsos los rumores respecto a que dejará a Playa Limbo, incluso prepara un nuevo disco con la agrupación.

Al  concluir este domingo la función de la obra “Hoy no me puedo levantar”, en la que hizo su debut oficial con el personaje protagónico de “María”, pues durante varios meses interpretó a “Ana”, la vocalista dijo al público: “no dejo a Playa Limbo”.

Explicó  a la prensa que seguirá poniendo su esfuerzo y cariño en ambos proyectos; incluso, repartirá su tiempo en tres si es que la aceptan como parte del elenco del musical “El Rey León”, que se montará en mayo de 2015 en esta ciudad.

“Espero concretar las tres cosas porque mi compromiso y mi corazón están en estas tres cosas”, apuntó la joven, quien inició hace varios años su carrera como parte del grupo femenino T’ De Tila.

Aunque  admitió estaba muy nerviosa antes de iniciar la función especial, María León se mostró segura en sus escenas y fue ovacionada por el público que casi abarrotó el teatro Aldama.

“Fue  una semana de trabajo muy duro con el director de escena, con mis compañeros que han ensayado todavía más de lo que habían estado ensayando y sólo para ayudarme a darle vida a ‘María’. Me siento emocionada y nerviosa”, explicó.

Tras  agradecer el apoyo del elenco encabezado por Alan Estrada, Diego Amozurrutia, Roger González, Rogelio Suárez y Regina Blandón, la producción y el equipo técnico de “Hoy no me puedo levantar”, así como las notas de la prensa, María admitió que el teatro musical es un género muy demandante, porque combina el canto con el baile y la actuación.

Su personaje, señaló, es muy parecida a ella, pues ambas se han desarrollado profesionalmente entre hombres.

“Además, es una mujer que siempre ha tomado decisiones equivocadas en cuanto al amor y termina con el corazón roto. En esta etapa de mi vida ya aprendí, pero sí creas una barrera que todo el tiempo está contigo cuando se acercan las personas”, explicó la joven que ahora goza del amor del cantante de ópera Gabriel Navarro.

Informó  que con Playa Limbo grabará un DVD en vivo, lo cual les tiene emocionados. Calculó que en octubre podría estar lista la preproducción y que todos los integrantes se encuentran felices.

Hace  unos días, María León hizo “casting” con una canción de su inspiración, para participar como “Lana” en “El Rey León”, pero aún no le dicen si fue aceptada.

Con información de Notimex