
El ahora occiso había solicitado la habitación al filo de la medianoche
La madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto en una habitación del hotel “Trigales”, ubicado en el número 32 de calle Mosqueta, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, sin que se hayan determinado las causas de su muerte.
Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) reportó que uniformados adscritos a la Unidad de Protección Civil (UPC) Buenavista a bordo de la patrulla DF-300-C1 acudieron al lugar y se entrevistaron con la encargada del establecimiento.
En este caso, la mujer entrevistada señalo que el ahora occiso había solicitado la habitación al filo de la medianoche.
Posteriormente se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la unidad DF-016-G2, quienes certificaron el deceso del desconocido por causas aún por determinar ya que a simple vista el cuerpo no presenta lesiones.
En este caso, peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, se encargaron del levantamiento del cadáver y se inició la investigación correspondiente.
Redacción
